Blogia
Adoptalia

último día de febrero

¡Nieva! El cielo gris, plomizo, se deshace en tenues girones blancos que caen sobre el suelo de la plaza.
La nieve silencia la ciudad, amortigua los ruidos cotidianos y concede una tregua a la prisa.
Contemplo el cielo y una luz cenicienta me devuelve la esencia de aquellos que estáis lejos, muy lejos, mi querida Núria, el meu estimat avi.

Veo la sorpresa en otros rostros y escucho las risas de otros niños.No puedo evitar pensar en ti, mi pequeña y dulce criatura, dormida en una cuna de esa China que se me hace tan inmensa.
Me reservo mi derecho a creer en mis ángeles de la guarda particulares, ellos saben ocuparse de los deseos más íntimos.
En Pekin ha hecho mucho frío este invierno, quizás nieve por allí.

1 comentario

Nieves -

Hola!

He encontrado vuestro weblog por casualidad y me ha interesado, os explico: no estoy pensando en adoptar (al menos no por ahora) pero vivo en China, en un pueblo muy cerquita de Peki'n, desde hace algo ma's de medio anio. Aqui' trabajo de profesora pero me interesari'a hacer algo de voluntariado en mi tiempo libre, la verdad es que me gustari'a echar una mano en un orfanato jugando con los ninios, etc. He intentado abrir el enlace con la lista de orfanatos en China que tene'is en vuestra pa'gina, pero no he podido: muchas veces el gobierno chino bloquea algunos sitios web, asi' que me gustari'a que, si pode'is, por favor me mande'is los nombres de orfanatos en Peki'n a mi mail (nieveslao@gmail.com).

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!,

Nieves.