Blogia
Adoptalia

Y ahí estás tú

 

 

Antes de que se abra la puerta, nos da tiempo de leer algunas cosas. 

 

- ¡Es de Guanxi, como Mencía!

 

- Mira, se llama Yuan YueHong ¡qué difícil!

 

- Yuan YueHong, no tanto ¿no? Yu-an-yu-e-hong, ¿cómo se debe pronunciar?

 

- ¡Aquí está la fecha de nacimiento!, 18 de septiembre del 2004, pronto va a cumplir un añito...

 

Cada dato nuevo nos produce una profunda conmoción. Como si una a una las piezas del rompecabezas de tu historia, de tu existencia se fueran acomodando en nuestra mente y a la vez en nuestra cuerpo, en nuestra estructura muscular, en nuestras vísceras... 

 

Al salir del despacho aún me temblaban las rodillas  y tenía ganas de saltar, de abrazarme a tu padre y dar vueltas y vueltas, de llorar y de reir, de gritar... Me sorprendí despidiéndome cordialmente junto al rotulo de salida y guardando totalmente la compostura. Contenía mi risa, mi llanto, mi felicidad... y caminaba por el pasillo apretando el sobre blanco contra mi pecho como si pudiera abrazarte en la distancia.

 

En el último tramo, tu padre y yo apretamos el paso ¡teníamos tantas ganas de llegar al vestíbulo y compartir nuestra alegría con nuestros amigos!

 

 

 

0 comentarios