Blogia
Adoptalia

18 de agosto

Sí, el miércoles 18 de Agosto nos casamos, así tendremos hecho un trámite más, un pasito más hacia nuestra hija. La verdad es que no pensabamos que el estudio de idoneidad iba a ir tan rápido y no sabíamos que teníamos que tener el certificado de matrimonio antes de que Intress hiciera su estudio. De hecho es necesario para que Juan y Montse puedan acabar el informe que presentarán a la Generalitat antes del dia 2 de septiembre.
Mañana, miercoles 11 de agosto, vamos a recoger el expediente al Registro Civil, espero que no haya ningún problema porque tenemos que cambiar el lugar en el que nos casamos. En Caldetas, el Juez, es un prepotente, un maleducado y nos ha atendido que da pena, parece ser que su interés es quitarse gente y trabajo de encima. Hablar con él trae un regusto totalitario y despótico propio de otros tiempos.
Todo lo contrario en el Juzgado de Paz de Begues, donde la atención que hemos recibido ha sido muy cordial, eficiente y facilitadora.Mercè, la Secretaria del Juzgado nos ha atendido con simpatía y amabilidad y con paciencia. Para nosotros el Garraf,su parque natural y la Plana Novella tienen un significado especial, nos gusta pasear por sus caminos y acercarnos a la estupa, un lugar de paz.Allí hemos pasado momentos muy íntimos y nos hemos divertido viajando con amigos y amigas. Ahora Begues pasa a formar parte de nuestra historia personal. Aquí nos habrán entregado nuestro certificado de matrimonio, aquí nos han facilitado los trámites al máximo y eso nos permitirá continuar con nuestro expediente de adopción sin tener que archivarlo temporalmente (¡vaya que nos habría dado un pasmo!). Nuestro agradecimiento infinito a Mercè y a Marta.

0 comentarios