Blogia
Adoptalia

La casa de los Babys

SINOPSIS

Seis mujeres norteamericanas se encuentran en una de las situaciones emocionalmente más importantes de sus vidas: todas se hallan esperando el momento en que se les va a hacer entrega de un bebé en adopción. Hospedadas en un exótico motel sudamericano regentado por la simpática Señora Muñoz, aguardan ansiosas a que la burocracia local gestione sus peticiones de adopción para unos recién nacidos de un orfanato local. A medida que transcurren las semanas, ellas van teniendo tiempo de compartir la angustia y la esperanza que les produce su abrumador deseo de tener un hijo.

Una ácida, inteligente y profunda visión del choque de culturas, la maternidad moderna y los misterios que nos depara el destino, Casa De Los Babys es la última película del reputado guionista y director John Sayles (La Tierra Prometida).

ver la web

2 comentarios

P. R. -

No sé como se harán las cosas en Estados Unidos, mal. Bueno, cuando digo las cosas me refiero al tema de la adopción, otras cosas ya sabemos que muy mal.
Cualquiera de las madres que sale en la película es un ejemplo de persona o pareja a la que no se daría el Certificado de Idoneidad en Catalunya.
12/07/2004 17:10:43

Pedro Ramón -

Que podemos esperar de un director que cuenta en su filmografia obras tan olvidables como: Piraña, La dama de rojo, Los siete magníficos del espacio...

Eso si, también dirigió los videos de Bruce Springsteen "Born in the USA, I'm on fire y Glory days".