Blogia
Adoptalia

14 de Enero de 2005

Pues sí, sí, Amelia envió nuestro expediente a China el pasado viernes 14. ¿Qué cómo lo sé?
Porque me he armado de paciencia y a la una y veintisiete he empezado a llamar a Madrid, he ido haciendo una rayita por cada llamada que hacía, puro entretenimiento porque el teléfono de Amelia siempre comunica. Hoy más que nunca. He marcado el teléfono 156 veces, contadas rayita a rayita. Por fin, a las dos y veinte he escuchado una voz al otro lado de la linea.
¡Qué bien! nuestro expediente ya está en China. Ha tardado en llegar lo que tarda el avión.
Ya está allí pero no sabemos cuando le darán entrada en el Centro de adopciones. Lo sabremos dentro de otro mes y medio. Hoy se habían recibido las fechas de entrada de los expedientes que se enviaron el 3 de diciembre de 2004.
¿Qué han hecho con nuestro expediente en Madrid?
Pues lo han abierto y lo han revisado, han comprobado que todo estaba bien, que no faltaba nada y Amelia se ha quedado con una copia del Certificado de Idoneidad, y luego, volando a Beijing.
Ahora nos toca esperar hasta primeros de marzo para volver a llamar y saber si somos de enero o de febrero. Por cierto, que en febrero, el día 9, empieza el año nuevo chino, que en esta ocasión es el año del gallo. Un año lleno de entusiasmo, inteligencia, aventura...

2 comentarios

Pippa -

Muchísima suerte y gracias por esta bitácora, me ha encantado descubrirla.