Blogia
Adoptalia

T'estimo amb bogeria

T'estimo amb bogeria,te quiero con locura...Sí, es un título muy bonito para un cuento.Me lo ha regalado mi amiga Jose, es un regalo especial,ella tiene un instinto muy personal para los regalos.
Una madre le explica a su hija la historia de su adopción en China. Encuentra las palabras adecuadas,resume lo esencial y lo hace muy, muy bien.
Siempre me han gustado los cuentos, pero con el tiempo he ido perdiendo la costumbre de leer cuentos para niños y la mayoría de cuentos que leo son para adultos o clasicos en libros de bolsillo. También invento cuentos para Nic, pero eso es otra cosa. Este cuento es precioso, tiene unas ilustraciones bellísimas y me ha recordado algunos cuentos de mi infancia, por un momemto las acuarelas que acompañan esta historia me han fascinado como cuando era niña, cuando mirar era tan importante como escuchar, cuando aún no sabía leer y recordaba el cuento mirando los dibujos una y otra vez.

0 comentarios