Blogia
Adoptalia

El tiempo pasa

Hoy hace algo más de un año que empezamos a tramitar el expediente. ¡Un año!
En aquel momento, el 28 de mayo del 2005 quedaba tan lejos que parecía que no iba a llegar. Y ¡fíjate ahora! ya se ha pasado.
¿Rápido? Yo no diría tanto, pero ya estamos aquí, a dos meses del 5 de agosto. ¿El 5 de agosto? Sí, justo ese día hará 6 meses que nuestro expediente entró en China y la asignación estará viajando hacia nosotros.

En algunos momentos me parece que el tiempo pasa muy rápido, y en otros tan leeeeeeeeeeeento.

Hemos tenido tiempo para lecturas, documentales, para ir y venir por la página de diciembre y enero, la de febrero y marzo, las listas de AFAC, para participar en colcha de los cien deseos, para pintar, para escribir, para disfrutar de los primeros contactos, la calçotada de AFAC y las primeras citas en grupo.

De todo este tiempo transcurrido tengo hermosos recuerdos, sensaciones y emociones que se han grabado en mi memoria. Momentos vividos que se incorporan a mi historia personal y de los que son protagonistas nuevos amigos, mujeres y hombres con los que estoy compartiendo esta maravillosa travesía.

Hacer amigos es una tarea delicada y requiere, alegría, pasión, entrega, buen humor, flexibilidad, buena disposición para compartir, para recibir y para dar, un guiño de incondicionalidad y una dosis de suerte. La suerte de encontrarlos en tu camino.

Siento que en este tiempo nuestro camino se ha cruzado con otros. Recobro esa sensación picante de los primeros encuentros, cuando quieres estar guapa y gustar, cuando sin darte cuenta empiezan las confesiones y conocer al otro, a los otros, se impone como centro de interés y surge la curiosidad y sin darte cuenta empiezas a intalarte en una complicidad compartida, que hace que cada vez te sientas más cerca. La semilla de la amistad.

Juntos,recorremos los primeros pasos de una senda a la que nos ha llevado nuestro deseo de ser madres y padres. Una aventura que apenas está empezando, que vamos a iniciar en familia, junto a nuestras niñas y niños.

Me siento, nuevamente, afortunada.

1 comentario

Cristina -

LLevaba mucho tiempo sin leerte y me ha gustado emocionarme de nuevo contigo. Espero volver a encontrarte en el chat de Afac. Mil besos