Blogia
Adoptalia

Un placer

Mamá

¿Sólo una palabra?  Noooooooooo.

Una caricia, uno y mil gestos, un arrullo, un abrazo, una súplica, una risa, un ruego, un lugar seguro, una exigencia, un deseo, una duda, un refugio, un reto, una letanía, un juego, una cómplicidad, un límite, una transgresión, un reclamo, un estímulo, un dulce, un beso.

Un camino, largo y corto, que sube y baja y me rodea y entrelaza mis brazos, mi nuca, mi pelo, mis labios, mi ser, mi estar, mi vivir.

Un camino que andas y desandas con tanto salero, con tanta ternura, con tanto desparpajo, con tanta confianza, con tanta entrega...

Mamá, mama, mamamá... dices, cantas, gritas, susurras, lloriqueas, ronroneas, aullas, llamas, vociferas, murmuras, exclamas...

¿Sólo una palabra? ¡Una novela!

 

5 comentarios

Inma -

Hola, acabo de conocer tu blog por casualidad y me esta gustando mucho.

Bethyru -

Me he paseado por tu blog y me parece hermoso, compartimos un mundo en comùn. Un gusto haber dado con tu blog. Saludos desde México

Anónimo -

dibujitos para colorear
http://coloretta.blogspot.com/

kristina -

Hola, me llamos kristina, tengo 13 años y mis padres están adoptando una niña china. Me encanta tu blog, aunque todavía me queda mucho por leer!!! Bueno, si no te importa voy a poner un enlace a tu pagina desde mi espacio. Muchos besitos,
kristina*^^*

Lara -

¡Hola! He leido algunos de tus post, y la verdad es que me han gustado mucho.

Soy una chica de 21 años y veo en cosas que hace tu hija muchas de esas costumbres que tenía yo también de pequeña.

Ademas estudio psicopedagogia y magisterio, y es bonito ver como todo el desarrollo de un niño que estudio en la universidad se ve luego reflejado en tus escritos.

Un besito.